INFORMACIÓN PARA EL PARTIDO ANTE EL EXTREMADURA UD


La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará este domingo, 6 de diciembre, a las 17;00 horas al Extremadura Unión Deportiva en el Estadio Francisco de la Hera en lo que será la jornada 7 del grupo V, subgrupo B, de Segunda División B.

Para este partido, el club almendralejense enviará un primer paquete de 300 entradas para nuestros aficionados, 250 de adultos (desde 14 años) con el precio de 15 euros y 50 de niño (de 4 a 13 años) con el precio de 5 euros.

Las entradas, que serán preferencialmente para nuestros abonados, se pondrán a la venta exclusivamente en la Tienda del Estadio Romano José Fouto desde este miércoles, hasta el viernes, de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 19:30 horas.

Los aficionados romanos irán ubicados en el Fondo Sur del Estadio Francisco de la Hera y el acceso se realizará por las puertas 1 y 22. Asimismo, desde el club azulgrana recomiendan acceder al estadio con antelación para evitar aglomeraciones y garantizar así un correcto funcionamiento del evento deportivo.

Recordamos que:

  • Será obligatorio en todo momento el uso de mascarilla en el recinto deportivo
  • Habrá que mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones
  • Para acceder al Francisco de la Hera será imprescindible y obligatorio presentar rellena la
  •  FICHA DE LOCALIZACIÓN PERSONAL
  • Habrá que seguir en todo momento las instrucciones de los cuerpos de seguridad

Una vez más, apelamos a la responsabilidad social para dar ejemplo de lo grande que es la afición romana, así como de su buen comportamiento y su saber estar. Hagamos de este derbi extremeño una fiesta segura del fútbol de nuestra región.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.