NOTA DE PRENSA 


 Este  fin de semana, 24 y 25 de febrero, Organizado por el Club Tesla de usuarios de Portugal y el Restaurante Vía de la Plata, tienen programado un evento en Mérida, en el Supercargador que tiene la marca, en la Estación de Servicio MagnaOil-Vía de la Plata.

El objeto del evento es una convivencia en nuestra ciudad de propietarios de vehículos eléctricos TESLA, para conocer la ciudad de Mérida, en el 25º aniversario de nuestra ciudad como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en este sentido es por ello que el Ayuntamiento de Mérida colabora con la actividad.

Este evento será unos de los de mayor poder convocatoria van a tener de los convocados en la Península Ibérica.

En este sentido,  este es el primer evento de estas características en Mérida, y uno de los objetivos es, que los usuarios que pueda tener el Supercargador TESLA que existe en la Estación de Servicio MagnaOil-Vía de la Plata, visiten nuestra ciudad y todo su conjunto arqueológico, monumental y gastronómico que ofrece Mérida.

Dentro de las tendencias del Turismo a nivel mundial, la eficiencia, el medio ambiente, el cuidado de nuestro entorno y la mejora de nuestro planeta son pilares básicos en la actualidad.

Desde la organización, se felicita al joven diseñador extremeño Carlos Bautista por el cartel del evento y  se sugiere a participantes y visitantes que utilicen los hashtags en todas sus publicaciones en Redes Sociales para seguir el evento y promocionar nuestra ciudad: 

#SuCMérida  #Tesla  #MéridaEnamora

 

Planning del Evento:

Sábado 24 de febrero:

14:00 Llegada y comida en Restaurante Vía de la Plata

Tarde libre para conocer la ciudad.  

Domingo 25 de febrero:

10:00 Entrega de documentación e información en SuC Mérida

10:30  Salida en caravana desde el Super Cargador Mérida del Restaurante Vía de la Plata hacia la Plaza Margarita Xirgú guiados por la Policía Local, realizando un recorrido por la ciudad. Pasando entre otros por el Puente Lusitania, Acueducto de los Milagros y Hornito de Santa Eulalia hasta aparcamiento en acceso a Margarita Xirgú.

11:30 Aparcamiento de Vehículos en aledaños de Plaza peatonal Margarita Xirgú.

13:00  Salida guiada por Policía Local, siendo el recorrido de vuelta por Rotonda Octavio Augusto, Rotonda del Hotel Velada, Rotonda de Juan de Ávalos, calle Oviedo, plaza Santo Domingo, calle John Lennon, Plaza del Rastro, calle el Puente, Rotonda de la Loba Capitolina, Paseo de Roma, Puente Lusitania , Avd. Duque de Ahumada, hasta llegar al Restaurante Vía de la Plata.

13:30  Exposición de vehículos en el Supercargador de Mérida y Fotografía de Familia

14:30  Comida de evento en Restaurante Vía de la Plata.

16:00  Carga y despedida del Supercargador Mérida y Fin de Evento.

De forma paralela se hará reportaje fotográfico de varios vehículos en diferentes monumentos de la ciudad.

–          Puente Romano

–          Templo de Diana

–          Acueducto de los Milagros

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.