Miguel Ángel Morales ha pedido en rueda de prensa que Monago y el Partido Popular extremeño, defienda los intereses de nuestra tierra, y no los intereses de Rajoy.

Morales ha recordado que en general hay un clamor social del agravio que Rajoy y el PP, hace con Extremadura con estos presupuestos y lo más grave es que el PP en la región no ha hecho absolutamente nada ante esta agresión de Rajoy y del Gobierno de España contra Extremadura.

Tras incidir en que el PSOE de Extremadura no quiere que a ninguna comunidad autónoma de España se le quite nada, Morales ha recalcado que exige para Extremadura lo mismo que para el resto de regiones y ha señalado que los socialistas no entienden la bajada de pantalones de Rajoy con los nacionalismos.

«Pero es que este acercamiento de la derecha a los nacionalismos en nuestro país no es nuevo. El PP y esa connivencia con los nacionalismos excluyentes viene de lejos. Acuérdense cuando el presidente del Gobierno de aquel entonces hablaba catalán en la intimidad».

Esta vez Rajoy ha prometido más de 4.000 millones para Cataluña en temas fundamentales como el tema del tren y a Extremadura vienen escasos 200 millones con un tren del siglo XIX. Rajoy ha prometido casi 4.000 millones de euros al País Vasco para el tren de alta velocidad gran parte de ellos y Extremadura tiene 200 millones de euros escasos para un tren del siglo XIX.

Los socialistas extremeños piden  para Extremadura lo mismo que el resto de comunidades autónomas.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.