«EXISTE UN PARTIDO ANTI-SISTEMA»


fran medina opinionFran Medina Cruz

 


Existe un partido anti-sistema, un partido fuera de toda ideología de izquierdas y derechas, propias y diseñadas por el sistema para beneficio de la máxima de divide y vencerás. Un partido que acuñó la seña identitaria de la transversalidad desde su propia fundación, adjetivo que nunca fue entendido y que ahora, de una manera vulgar y malentendida, algunos quieren adjudicarse.

         Existe un partido anti-sistema, capaz de enfrentarse  al poder corrupto que maneja el sistema, formando un bloque común con los ciudadanos,  apostando su propio presupuesto en llevar ante los tribunales a  delincuentes  y corruptos, nacidos y creados del propio sistema (caso Rato, tarjetas Black, caso Pujol, y muchos otros…). Nunca un partido político antepuso sus recursos dinerarios propios de financiación en someter a juicio a estos personajes “del sistema” donde la corrupción es una constante común, sobre el propio beneficio de la auto promoción  publicitaria.

         Un partido anti-sistema vapuleado y ninguneado por los medios de comunicación  adheridos al sistema, apartándole de todo fomento publicitario e informativo. Aislando y sometido al destierro de encuestas políticas y de intención del voto, creadas por el propio sistema.

         Existe un partido apoyado en tres palabras que lo hacen ser atípico,   diferente a los demás partidos políticos del sistema: La unión, de los ciudadanos por encima de territorios y banderas. El progreso, de las personas por encima del interés del capital. Y la democracia, que los hace libres ante la tiranía del miedo, la coacción y la injusticia.

         Existe un partido laico, regeneracionista y transversal, impropio del sistema al que pertenece.

 

 

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.