Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 200 casos sospechosos de Covid-19 y ha notificado 2 casos confirmados por PCR en las áreas de salud de Mérida y Plasencia. Acumula un total de 504 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia. Se han producido 102 altas más, lo que eleva a 2.811 los pacientes curados desde el inicio de la pandemia. Los hospitales extremeños albergan a 57 pacientes covid, de los que 4 están en UCI. No se ha registrado ningún sanitario nuevo infectado. En las últimas 24 horas se han descartado 108 casos sospechosos al dar negativo en PCR.


El Área de Salud de Badajoz notifica 49 nuevos casos. Tiene 3 pacientes covid hospitalizados, de los que 1 está en UCI. Se han curado 430 pacientes. Desde el comienzo de la pandemia han fallecido 37 personas.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 44 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Acumula 268 víctimas mortales durante todo el periodo de la pandemia. Tiene 32 pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 961 pacientes que ya se han curado.

El Área de Salud de Mérida detecta en un día 34 casos sospechosos. Tiene 11 pacientes hospitalizados, de los que 1 está en UCI. Registra 30 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Se han curado 345 pacientes.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 26 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Tiene 3 pacientes ingresados en el hospital, de los que 1 se encuentra en UCI. Tiene un total de 73 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Tiene 340 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 23 nuevos casos sospechosos en el día. Tiene 4 pacientes hospitalizados, 1 de ellos en UCI. Han fallecido 21 personas a lo largo del periodo. Tiene 322 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha detectado en las últimas 24 horas 4 nuevos casos sospechosos. Hay 4 pacientes ingresados en el hospital y se han curado 226 personas. Acumula un total de 51 víctimas mortales.

El Área de Salud de Coria notifica que ayer detectó 4 casos sospechosos. No tiene pacientes covid ingresados en el hospital y se han curado 146 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

El Área de Salud de Llerena-Zafra tiene registrados en un día 16 casos sospechosos. No tiene pacientes infectados ingresados. Registra 41 personas infectadas que ya se han curado. Se han producido 5 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.