Actualmente la asociación atiende a 50 usuarios que pueden recibir apoyo psicológico, apoyo educativo o terapia ocupacional.


La delegada de Diversidad Funcional e Inclusión, Susana Fajardo, ha mantenido una reunión esta mañana con Cristina Durán, directora de FEAFES-Calma, Asociación de Familias y Niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, en la que le ha trasladado las necesidades de la asociación y las medidas adoptadas para hacer frente a la pandemia del COVID-19 y que hacen que puedan proseguir su actividad de forma segura.

Actualmente la asociación atiende a 50 usuarios que pueden recibir apoyo psicológico, apoyo educativo o terapia ocupacional y que se complementan con talleres de habilidades sociales y actividades lúdicas y participativas, como taller de lego, que confieren a su actuación un enfoque holístico en el que las familias son parte activa de las actuaciones.

Esta reunión forma parte del contacto habitual que la delegación de Diversidad Funcional e Inclusión mantiene con las distintas asociaciones con el objetivo de mantener una relación fluida y de permanente colaboración.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.