«¡FELICES FIESTAS…SIN POLÍTICA!»


zalo-webZalo Alesón


Poco a poco el año va pasando y llegando a su final. Hace tan sólo nada estábamos celebrando unas navidades distintas, pues era la primera vez que acudíamos a votar por tal fecha.

Pensabamos por aquel entonces que eso era algo puntual, y que no volveria a pasar. Pero mira por donde 10 meses después, nos encontramos con la posibilidad, no sólo de volver a tener que ir a votar en esas fechas, sino que amenazan con poner las elecciones el 25 de Diciembre.

Yo no sé si nos hemos vuelto locos o que…después de dos votaciones en menos de un año, creo que ya debería haber un gobierno (sea el que sea). Pero la incapacidad de unos políticos a los que hemos realizado el encargo de ponerse de acuerdo, nos lleva a plantearnos unas nuevas elecciones, con lo que eso significa (millones de euros en gastos innecesarios).

Deseo que al final esta jornada electoral no sea necesaria,  me gustaría que se pusieran de acuerdo estos políticos y que se reforme una Ley Electoral, anticuada y que beneficia a unos pocos y perjudica a la gran mayoría.  A mi, personalmente las navidades son fechas que me gustan para estar con los mios, disfrutando del calor del hogar, de las tradiciones nuestras y de la buena mesa.

Unas fechas para acordarnos, más que nunca de aquellos que ya no están con nosotros, y para celebrar reencuentros. Unas fiestas en las que todos somos un poco más buenos, más solidarios, incluso más educados.

Me encanta ver las calles engalanadas, las luces encendidas, esas casas decoradas, la alegría de los más pequeños, la ilusión en la cara de las personas, comprar uvas (que nunca como) y tomarme 12 la noche de fin de año, estar pendiente el 22 de Diciembre del Sorteo de la Lotería de Navidad, esa que es la que menos toca, pero la que más ilusión hace.

Me gusta ver una Cabalgata de Reyes y mirarla con los ojos de un niño pequeño, escribir mi carta a los Reyes Magos y pedirles que este año los señores políticos se pongan de acuerdo, formen un  gobierno, reformen la ley electoral para que todos juguemos con las mismas cartas y que por favor nos dejen celebrar las navidades como siempre se han celebrado…así que con su permiso, les deseo FELICES FIESTAS!!!!…tenía muchas ganas de ser el primero en felicitarles, jeje…con permiso del anuncio de la lotería de Navidad, que cada año llega antes.

Disfrutemos de las fiestas, sin política de por medio.

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.