En el tradicional acto de peg27470882222 7f470bd259 oada de carteles, el Secretario General del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara aseguró que se tomaba muy en serio las encuestas,”y le vamos a ganara a las encuestas, les vamos a dar la vuelta”.

Fernández Vara recordó que fuimos los socialistas los que devolvimos el transporte escolar a los estudiantes… “Lo que el Partido Popular cerró, nosotros lo abrimos como hicimos con las urgencias rurales”

Fernández Vara se preguntó dónde esta la mayoría social de este país? Y aseguró que en la sociedad actual, el PSOE representa la izquierda que menos le gusta a la derecha mientras  otros, son la izquierda que más le gusta a la derecha.

Recordó Vara que el PSOE es un proyecto autónomo y libre para defender la igualdad.

En el acto también intervino el candidato socialista al Congreso por Badajoz, Ignacio Sánchez Amor que considera que esta no es la repetición de elecciones, sino una nueva elección, aunque se celebren poco meses después.

«En estos meses hemos visto quienes lo han intentado y han dado la cara, como Pedro Sánchez, siguiendo las indicaciones del jefe del estado, que precisamente es nuestro partido el que más responsable ha sido con su mandato».

Aseguraba Sánchez Amor que «nosotros no somos un mueble de temporada, vamos a durar toda la vida».

El alcalde Merida, Antonio Rodríguez Osuna «el único que  es el centro de la vida de la gente es el partido socialista, por eso somos la mejor opción».

«El Guadiana no sólo es de Mérida, es de todos y el Ministerio lo tiene abandonado, es la oportunidad el próximo 26 de junio de demostrarle lo que pensamos de ellos y de su dejadez», aseguró Osuna

Por su parte la secretaria general del PSOE de Mérida, Estrella Gordillo, encargada de abrir el acto, pidió el voto para un partido solvente y con experiencia como lo es el PSOE.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.