La delegación de Parques y Jardines ha terminado la construcción de una nueva área canina en la Barriada de Montealto. Un espacio que cuenta con una superficie de 850 m2 destinados al paseo y estancia segura de los animales y para el disfrute de las mascotas con absoluta libertad.

El área se encuentra situado en la calle Torrente de Godina y los trabajos que se han realizado han consistido en labores de acondicionamiento de la zona, limpieza y desbroce. En dicho parque canino se ha instalado 2 bancos, 2 papeleras, dos puertas de accesos y la cartelería correspondiente a dicha zona. Ahora, se tiene previsto la plantación de algunos árboles para crear más sombras en las zonas de descansos y al lado de los bancos. Dicha zona se regulará según normativa vigente para que se haga buen uso de las instalaciones y haya una buena convivencia entre usuarios.

Esta zona se une a las anteriores hechas durante esta legislatura y que buscan tener por toda la ciudad diferentes zonas de esparcimiento y recreo canino. En breve plazo de tiempo se comenzará con una gran zona en la barriada de los Bodegones-Zona sur.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.