Se ha colocado chapa galvanizada de 2 mm, en formación de canaleta de 23 cm de desarrollo en cuatro piezas, a lo largo de cada junta, unidas entre sí y ancladas a los marcos existentes.


Esta semana han finalizado los trabajos de acondicionamiento y mejora en el túnel subterráneo peatonal que une la Avenida de Extremadura y la Avenida Juan Carlos I que se encontraban en mal estado.

En concreto, las deficiencias se han detectado en las juntas de dilatación de los prefabricados de hormigón que forman el paso bajo la vía del ferrocarril, provocando la caía de agua sobre las personas.

Por ello, se ha procedido a la colocación de chapa galvanizada de 2 mm, en formación de canaleta de 23 cm de desarrollo en cuatro piezas, a lo largo de cada junta, unidas entre sí y ancladas a los marcos existentes.

De esta manera, las nuevas estructuran provocarán que las aguas que penetran hacia la parte baja de los laterales y por la pendiente del pavimento  se dirijan a los desagües. Así mismo, se han instalado nuevas luminarias antivandálicas led y se ha pintado todo el túnel.

Carmen Yáñez:

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.