• En la reunión, le han trasladado información sobre el equipo que participará en la liga Primera División Nacional donde integrará jugadores de la casa y de la ciudad de Mérida. El club afronta la temporada con ilusión y con ganas de poder volver a competir tras el patín forzado por la pandemias.


El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido esta mañana al club Formación Deportiva Mérida quienes le han presentado su proyecto deportivo para esta temporada 2021-22.

En la reunión, le han trasladado información sobre el equipo que participará en la liga Primera División Nacional donde integrará jugadores de la casa y de la ciudad de Mérida. El club afronta la temporada con ilusión y con ganas de poder volver a competir tras el parón forzado por la pandemia.

Así mismo, han manifestado al alcalde que el objetivo que se marca el club es seguir creciendo, ser referencia baloncestística en Mérida y volver a competir en la máxima competición de Extremadura.

El coordinador general de Formación Deportiva Mérida, Marcel Sol, ha señalado que, como cada temporada, el crecimiento como club pasa por el crecimiento personal y deportivo de los jugadores de la cantera, “si cada año contamos con jugadores junior como parte importante del equipo senior, este año será más importante incluso, con la presencia tanto de jugadores junior como cadetes” destacando que “contaremos con una plantilla senior corta, que será reforzada cada partido con varios jugadores de la cantera”.

En este sentido ha indicado que, prácticamente, “todos los jugadores han salido de la cantera, lo que refuerza aún más nuestra apuesta por la formación”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.