La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha valorado el trabajo en favor de los derechos de las personas con trastorno mental y de sus familias, en el transcurso de un acto organizado por el área laboral de la Asociación para la Integración de las Personas con Enfermedad Mental (Proines) que ha tenido lugar este jueves en Don Benito.  

rosiña7Este colectivo lleva 10 años dedicados a la búsqueda de una mejor calidad de vida a través de la inserción de sus usuarios en el mercado laboral.

La portavoz de la Junta de Extremadura ha destacado el compromiso de la Administración autonómica para favorecer el desarrollo de políticas y proyectos que favorezcan la integración social y laboral de las personas con enfermedad mental.

Para ello, ha recordado la importancia del trabajo conjunto de la Administración y de las asociaciones que trabajan en este ámbito. “Solo así, juntos, seremos capaces de afrontar el reto que tenemos por delante, que es el de la normalización e integración, en general, y en el mundo laboral en particular”, ha señalado.

Al acto ha asistido la infanta Elena de Borbón como directora de Proyectos Sociales de la Fundación Mapfre.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.