La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas enmarcadas dentro del Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Las plazas buscan perfil de analista y de programador senior, asociadas al ámbito informático.

La plaza de programador senior se ubica en el convenio de Apoyo al mantenimiento y explotación de los Sistemas de Información del SEXPE, con funciones relacionadas con el diseño e implementación de nuevas aplicaciones y portales web; el mantenimiento, tanto evolutivo como correctivo de las aplicaciones existentes; así como la explotación de bases de datos.

La plaza de analista está relacionada con el convenio de apoyo al desarrollo de la aplicación informática para la gestión industrial electrónica (AGILE). Entre las tareas a desarrollar se encuentra el análisis, detección de requisitos, estudio y toma de datos de las tareas a desarrollar; el diseño funcional, adecuación o creación de las bases de datos, plantillas, filtros, diseño gráfico pantallas; programación en entornos Java, elaboración de plantillas, filtros, pantallas y lógica de negocio.

Para acceder a estas ofertas se solicita estudios universitarios en el ámbito de la Informática.

Todas las ofertas seguirán los «Procesos y Criterios para la Selección del Personal» que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado «Trabaja con nosotr@s».

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado «Trabaja con nosotr@s» de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.