Es el único concierto de las giras de los dos artistas en el que han coincidido sobre un mismo escenario  

Los dos cantantes han interpretado los temas de sus respectivas giras con un público entregado desde el primer momento además compartieron escenario para interpretar juntos dos temas

 El evento ha superado los 6 millones de impactos en redes sociales desde su anuncio y un millón de personas han compartido o comentado el evento en sus cuentas personales


Noche inolvidable en la capital extremeña. Ayer se celebró el evento musical histórico que unía en un mismo escenario a Camilo y Dani Martin. Los artistas cruzaron sus giras nacionales en esta cita en la ciudad de Mérida a la que asistieron más de 14.000 personas.

El macro concierto se celebró en el Estadio Romano José Fouto. Los artistas Camilo y Dani Martín eligieron la ciudad como única fecha a nivel mundial para compartir cartel y no defraudaron.

El primero en salir al escenario fue Camilo. El cantante, compositor, músico y productor colombiano consiguió levantar a todo el estadio con canciones como “Vida de Rico”, “Bebé” o “Índigo”, dejándonos patente de nuevo su gran talento. Fue en la sexta canción cuando apareció junto a él en el escenario Dani Martín y desató la locura entre los presentes. Ambos interpretaron a dúo la canción ‘Manos de Tijera’. No sería el único dúo de la noche, puesto que durante el espectáculo de Camilo el público pudo disfrutar de dos temas junto a Evaluna Montaner.

Camilo hizo patente su vinculación con la ciudad de Mérida, donde grabó parte de su videoclip ‘Índigo’ para anunciar al mundo que iba a ser papá. Y esa relación estrecha le llevó a completar un concierto lleno de momentos espectaculares, haciendo las delicias del público presente y de mostrando, una vez más, porqué es uno de los artistas latinos más relevantes del panorama musical internacional.

Tras Camilo le tocó el turno a Dani Martín que siguió manteniendo al público vibrando en el Estadio Romano.

Dani Martín demostró, nuevamente, que es uno de los referentes musicales del momento en España. Su nuevo disco “No, no vuelve” es un homenaje a la banda de su vida, ‘El Canto del Loco’, y la revisión de algunos de los temas más importantes de la banda provocó una comunión completa con el público que no paró de corear cada uno de los temas durante todo su espectáculo.

Con un directo apabullante, Dani Martín volvió a compartir escenario con Camilo y cerró una noche histórica y única en la música española. Martín agradeció de forma constante a todas y todos los que hacen posible que lleve a cabo una de las giras más ambiciosas de los últimos años en España. El público entregado disfrutó de cada uno de los temas del cantante que le regaló una ovación de varios minutos de duración al finalizar el espectáculo.

Para este macro espectáculo conjunto, entre staff, artistas, personal técnico, seguridad, organización, controladores han sido más de 300 personas las que de manera directa han trabajado para hacer realidad el show único que transcurrió sin incidentes relevantes y reunió a miles de personas en Mérida.

Desde el anuncio del evento en redes sociales el impacto ha sido muy alto. En concreto más de 6 millones de impactos ha provocado la noticia del concierto entre ambos artistas que han compartido cerca de un millón de personas en sus cuentas personales. Lo que simboliza la expectación que desde sus inicios generó el evento.

La ciudad ayer se llenó de público procedente de múltiples regiones de todo el país. Alojamientos hoteleros y hosteleros, taxis y comercio local se beneficiaron de una jornada que pasará a la historia y que ha quedado grabada para siempre en la retina de los más de 14.000 espectadores que asistieron.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.