Ángela Jiménez Vega

Perfumería París


Recetas de belleza


Cuando el efecto de la gravedad se suma al paso de los años es preciso dar un apoyo a nuestro cuerpo. El colágeno y la elastina se ven afectados por los cambios hormonales, la cantidad de estrógenos disminuyen lo que origina que se ralentice el proceso de metabolización del azúcar. Esta reacción, conocida como glicación, provoca que las fibras de colágeno se endurezcan, se entrecrucen y apelmacen, dando origen a la flacidez y debilitación de la piel. Las fibras de elastina comienzan a acumular lípidos y calcio y realizan incorrectamente su función tensora. Contamos con dos tipos de flacidez:

  • La flacidez tisular, que afecta directamente al tejido dérmico, la principal causa de su aparición es el envejecimiento celular, la herencia genética, y las alteraciones producidas por dietas no controladas, embarazos y/o cambios de peso bruscos.
  • La flacidez muscular, que afecta directamente a la musculatura, en este caso no son suficientes los tratamientos cosméticos, serán necesarios programas que incluyan aparatología específica de electroestimulación, además de ejercicio físico y una dieta adecuada.

En ambos casos existen una una gran variedad de tratamientos corporales médico estéticos precisos y rápidos con los que contamos, soluciones que se adaptan a cada paso para poner freno a la flacidez. Es muy importante para la eficacia y buenos resultados, que cada caso sea visto por un especialista y cada tratamiento personalizado.


PERFUMERÍA PARÍS

C/Santa Eulalia nº 26, Mérida

924 31 02 03 / 645 22 92 25

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.