El curso Sé digital desarrolla habilidades para mejorar, emprender y hacer negocios

  • Es un curso online gratuito, hasta el 14 de agosto

se digital2Hasta el 14 de agosto se está desarrollando en Mérida el programa Sé digital, un curso gratuito online certificado, en el que se desarrollan habilidades digitales para mejorar las  actividades profesionales, emprender o hacer negocios desde la propia localidad de residencia.

En el curso se puede aprender sobre Oportunidades para hacer negocios y servicios profesionales online desde tu ciudad, Conceptos y herramientas básicos para desarrollar tu actividad digital de una manera sencilla, Posicionamiento online de tu idea para que te encuentren desde cualquier parte del mundo, Nuevas formas de financiación en Internet, para poner en marcha tu negocio, ¿Qué es legal, alegal o ilegal en internet? Y sobre Nuevas tecnologías para mejorar procesos en tu empresa y ayudarla en su transformación digital.

El Ayuntamiento de Mérida, Orange España y la EOI (Escuela de Organización Industrial), firmaron un convenio para la puesta en marcha del programa, con el fin de impulsar el desarrollo empresarial y la retención del talento local.

Con el lanzamiento de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Mérida, Orange y EOI colaboran en la generación de actividad económica y de empleo, para contribuir a mejorar la competitividad de la economía local y ayudar a aquellos que busquen desarrollar sus negocios y formar parte de la revolución digital desde sus ciudades.

 “Sé digital” es un programa impulsado por EOI en colaboración con Orange para fomentar la transformación del tejido empresarial de municipios y ciudades, con el fin lograr una rápida y efectiva adaptación de estas poblaciones y sus habitantes a los retos que plantea la nueva economía digital global. Esto se consigue a través de un plan de formación online gratuito, que ayudará a empresarios y emprendedores locales a desarrollar sus habilidades digitales, mejorar sus actividades profesionales a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías y digitalizar y desarrollar sus negocios.

No se requieren conocimientos previos para ser alumno; el curso está dirigido a cualquier público interesado en oportunidades de negocio utilizando internet, y a aquellos profesionales que quieran mejorar en sus habilidades digitales.

Entre los contenidos en los que se formarán esos alumnos, destacan oportunidades para los negocios digitales desde nuestra ciudad, tecnología básica para los negocios y la promoción en canales digitales; consideraciones jurídicas básica sobre la propiedad intelectual y protección de datos, etc…

La formación concluirá el 14 de agosto y es posible incorporarse a la misma hasta una semana antes de su finalización.

https://sedigital.sedigitalylanzate.es/register

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.