Comenzarán a las 20 horas y se prolongarán hasta la madrugada para no entorpecer la actividad comercial y turística de la zona.


Hoy lunes comienzan las obras de reparación del pavimento de la plaza de España y la calle Santa Eulalia y adyacentes por un importe de 21.875 euros. Una inversión menor pero necesaria para la reposición de baldosas deterioradas en la Plaza de España y Calle Santa Eulalia y adyacentes, debido principalmente al deterioro sufrido por el paso de vehículos, siendo un peligro para la circulación peatonal.

Los trabajos se ejecutarán en horario nocturno para no entorpecer la actividad comercial y turística de la ciudad. De esta manera, desde las ocho de la tarde, una vez cesa la actividad comercial, hasta la madrugada, se irán haciendo los trabajos de manera paulatina.

Además, para no perjudicar a los vecinos en su derecho al descanso, los trabajos de corte de baldosas, que son los más ruidosos, se llevarán a cabo desde las 20 horas hasta las 23 horas, que es cuando comenzará la sustitución de las mismas.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.