Hoy concluye el plazo para apuntarse a los tres campamentos urbanos que tendrán lugar en agosto en los colegios Cervantes y Dion Casio, para niños y niñas de entre 6 y 11 años y con plazas reservadas para personas con diversidad funcional.

Las solicitudes se pueden entregar hasta hoy en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas.

Los campamentos urbanos se desarrollan durante julio y agosto en 4 turnos, en horario de mañana, de 9 a 14 horas, en los colegios públicos Dion Casio y Miguel de Cervantes, para alumnos de 6 a 11 años.

Serán como el año pasado campamentos inclusivos en los que se atenderá a los niños con diversidad funcional que quieran participar en ellos.

CAMPAMENTO 1: CEIP DION CASIO
Del 17 al 28 de julio
90 plazas (8 reservadas para personas con diversidad funcional)

CAMPAMENTO 2: CEIP MIGUEL DE CERVANTES
Del 31 de julio al 11 de agosto
110 plazas (8 reservadas para personas con diversidad funcional)

CAMPAMENTO 3: CEIP MIGUEL DE CERVANTES
Del 16 al 29 de agosto
110 plazas (8 reservadas para personas con diversidad funcional)

CAMPAMENTO 4: CEIP DION CASIO
Del 16 al 29 de agosto
90 plazas (8 reservadas para personas con diversidad funcional)

Este año se implanta una tasa de 29 euros pero, entendiendo las necesidades económicas de las familias que se presenten, hay varios grados de bonificación, desde la exención total hasta descuentos del 40 o 60%, dependiendo del nivel de ingresos o de los datos de la renta de las familias.

La empresa Naturacción es la encargada de llevar a cabo los campamentos que continua el bloque de actividades del año pasado (atención a la diversidad, prevención de alcohol y tabaquismo, minorías étnicas, alimentación saludable…) atendidos por expertos en educación física, música, educación infantil y primaria o educación especial, uno por cada 10 alumnos, para llevar a cabo las actividades acuáticas, deportivas, musicales y de talleres.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.