Los equipos que deseen participar deben enviar su solicitud al el mail cofradiainfantil@gmail.com

Podrán participar todas aquellas peñas o equipos que lo deseen independientemente a que pertenezcan o no a la Cofradía

Como novedad, este año habrá un taller de cocina infantil


 

 

Hoy finaliza el plazo de inscripción en el concurso de arroces que la Real Hermandad y Cofradía Infantil ha convocado, con el objetivo de hacer de la Hermandad una gran familia en la que los valores de hermandad, religiosidad y unidad se afiancen entre todos nosotros, y que este año, además, se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 75 aniversario de la fundación de la Cofradía.

El IV Concurso de Arroces se celebrará el 22 de octubre en la calle Zapateros (Barriada de San Juan) donde se ubica nuestra Casa  de Hermandad y podrán participar todos los equipos y peñas que lo deseen independientemente a que pertenezcan a la Cofradía.

Se han establecido tres premios de 200, 100 y 50 euros, respectivamente en un concurso en el que se admite cualquier modalidad de arroz. La inscripción, cuyo plazo finaliza a las 23:59 del día de hoy, es gratuita teniendo que aportar los participantes todos los ingredientes excepto el arroz, que será aportado por la organización. La actividad dará comienzo a las 11.30 de la mañana.

A día de hoy ya hay 12 equipos inscritos, y se espera que, a lo largo de la jornada, se sumen algunos más. Como novedad, en esta edición, se realizará un taller de cocina infantil para que puedan participar y mostrar sus habilidades culinarias todos los niños y niñas que lo deseen.

Las bases pueden descargarse de la página de la cofradía www.infantiles.semanasantademerida.es y las inscripciones al correo cofradiainfantil@gmail.com.


About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.