dia voluntariadoLa Plaza de España acogió el sábado 14 de mayo, el “III Encuentro para la Solidaridad y la Participación Social” organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida, dentro del programa ‘Ser Voluntarios’ como forma de Participación y Transformación Social. El alcalde Rodríguez Osuna visitó los stands de las distintas asociaciones situados en la Plaza de España.

“La Plataforma del Voluntariado vuelve esta primavera con un nuevo encuentro de asociaciones, para dar a conocer y visibilizar el trabajo de cada organización” ha afirmado su presidenta, Lola Dorado. “Queremos hacernos visibles y que Mérida vea la labor de las entidades que conforman la Plataforma para que todo aquel que quiera pueda echar también una mano”.

El encuentro, que duró de 12:00 a 21:00 horas, reunió a más de 30 entidades sociales de la ciudad, adheridas a la entidad organizadora, con el objetivo de impulsar el conocimiento y la relación de los diferentes protagonistas: asociaciones, voluntariado, personal técnico, representantes, público y ciudadanía emeritense.

Durante el mismo, se contó con stands informativos de las diferentes ONG´s, así como numerosos talleres organizados por ellas: lúdicos, culturales, deportivos, musicales, educativos… Además de contar con alguna sorpresa que no se puede desvelar. Para poder desarrollar el evento han contado con las colaboraciones de entidades privadas, entidades sociales participantes y el Ayuntamiento de Mérida.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.