Una muestra de la Semana Santa del colegio las Josefinas se podrá visitar hasta el 28 de marzo en el centro cultural Alcazaba

muestra semana santaHasta el 28 de marzo se puede visitar en el centro cultural Alcazaba la III Exposición de la Semana Santa de Mérida que, como todos los años montan los alumnos y profesores del colegio de las Josefinas.

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna la ha visitado esta mañana, y ha comentado la “fidelidad” con la que está representada la Hermandad de Nuestra Señora de Misericordia, a la que pertenece como costalero, lo mismo que el resto de hermandades que procesionan en la ciudad y están presentes en la muestra.

Después, el alcalde ha asistido en el mismo centro cultural al Pregón infantil de la Semana Santa, a cargo también de alumnos de las Josefinas.

Rodríguez Osuna ha felicitado a los profesores y alumnos por realizar por tercer año la exposición, y les ha animado a continuar en “una labor de recrea en miniatura la Semana Santa, para que otros niños y los visitantes de Mérida en los próximos días conozcan de otra manera su Semana Santa”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.