Gonzalo Alesón Vián

Comunicador Social


Este mes, pese a los momentos que estamos pasando, quiero dedicar mi columna mensual a transmitir ilusión y esperanza.

Ilusión ante lo que puede suponer un alivio ante el Covid19, y que no es otra cosa que el descubrimiento de esa vacuna que nos ayude a combatir al maldito bicho que tantos quebraderos de cabeza nos está dando. Sigo pensando que los Gobiernos deben invertir más dinero en Investigación y Desarrollo, para lograr avances como el descubrimiento de esta vacuna.

Esperanza en que pasen estos momentos tan duros y que de alguna forma volvamos a esa normalidad que teníamos, aunque sabiendo que ya nada será igual y que son muchos los que no estarán a nuestro lado.

No podemos bajar la guardia, no debemos dejar de usar los elementos protectores que nos dan seguridad, aunque sean molestos. Pero nuestra vida es más importante que una pequeña molestia causada por tener que llevar puesta una mascarilla o unos guantes.

Finalizado ya Agosto y encaminados en Septiembre, un mes que en nuestra ciudad significaba Feria, y que este año ha sido suspendida ante la situación. Pese a todo, ya habrá más Ferias, y lo celebraremos como se merece a lo grande. Aunque también hemos sabido la suspensión del Carnaval 2021, otro gran palo para los que amamos esta fiesta, pero que ha sido una decisión correcta y que todos debemos apoyar.

Viviremos tiempos mejores, y todo esto que estamos viviendo ahora sólo debe servirnos para aprender de nuestros errores y saber lo qué tenemos que hacer ante una nueva pandemia.

Feliz verano queridos lectores, estén donde estén.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.