COMUNICADO DE PRENSA IMPERIO DE MÉRIDA C.P

El IMPERIO CP quiere dirigirse a la opinión pública de Mérida transmitiendo el atropello que el Ayuntamiento de Mérida quiere realizar.

Con fecha 27 de marzo de 2017, vía correo electrónico, nos insta al desalojo de los locales que venimos ocupando desde 2004 con conocimiento del Ayuntamiento incluidos trabajadores.

El 11 de mayo de 2015 (entrada nº 2015/8240), el IMPERIO CP solicitó la cesión de los locales que ocupa en los bajos de preferencia del Estadio Romano. Posteriormente se facilitó una copia de la documentación entregada el 11 de mayo en la delegación de deportes dado que comentaron que no se encontraba la citada documentación.

Dado que, transcurrido un tiempo prudencial, no se recibía contestación de ese Ayuntamiento, el 15 de marzo de 2016 (entrada 2016/5135), se le reiteró la firma del convenio de cesión de los locales citados anteriormente.

Transcurrido otro tiempo prudencial sin recibir contestación por parte del Ayuntamiento se reiteró por tercera vez, el 19 de agosto de 2016 (entrada 2016/19722) y se le rogó que realizaran las gestiones oportunas para proceder a su firma del convenio de cesión.

Se le volvió a reiterar, por cuarta vez, el 7 de octubre de 2016 mediante escrito con registro de entrada Posteriormente, en el apartado de ruegos y preguntas que se efectúa al finalizar el pleno de Octubre de 2016, se le preguntó contestando que se estudiaría el tema pero la única contestación que se ha tenido es la orden de desalojo.

El Ayuntamiento, después de cuatro escritos y una intervención a final del pleno, ha contestado

             

                                       ¡¡¡ A LA CALLE POR OCUPAS!!!

 

  • ¿Quiere el Ayuntamiento que se tire al vertedero casi 62 años de historia en trofeos, banderines, fotografías, documentos, etc ..?
  • ¿Cuántos locales ha regularizado desde octubre de 2016 ocupados como el IMPERIO CP?
  • ¿Por qué el Ayuntamiento no ha querido cedernos los locales solicitados?

Si no tenemos un lugar donde exponerlo, no tiene razón de ser conservarlo ya que no tenemos local para guardarlo.

IMPERIO C.P.

             

                                      

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.