Instalado el nuevo alumbrado público del Paseo Fluvial de San Antonio


El Ayuntamiento ha repuesto el cableado robado para instalar de nuevo el alumbrado público en el paseo fluvial en la Barriada de San Antonio desde el descendedero del Puente Romano hasta las pistas deportivas. También ha repuesto el cableado en la c/Sos Baynat paralela al paseo fluvial cumpliendo con una reivindicación de los vecinos.

El Ayuntamiento está trabajando para recuperar alumbrado público en zonas donde el cable fue robado en un acto vandálico más, dotando del cableado necesario a tal fin. Para ello se han destinado 35.000,00€. Las zonas donde se han llevado a cabo las actuaciones son en Sectores Oeste en las calles Avda. Juan Carlos Rodríguez Ibarra (tramo sur), calles Guillermo Soto, Diego Galindo y Alberto Oliart Saussol y tramo Avda. Juan Ignacio Barrero y rotonda con Avda. Adolfo Suarez.

También se ha procedido a iluminar el parque infantil en la calle Manuel Bermejo dotando puntos de luz así como el situado en la zona norte conocido como Monteadirem satisfaciendo una solicitud de los usuarios de la zona.

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.