La asamblea local de Izquierda Unida en Mérida organiza un acto para la explicación y debate de los aspectos más reseñables del proyecto de reforma laboral que en estos momentos se encuentran en tramitación en el Congreso de los Diputados.

 El acto contará con la participación de José Luis Gibello, activista y abogado laboralista, y de Óscar Fernández Moruno, Coordinador local de Izquierda Unida en Mérida. El acto tendrá lugar el próximo jueves 3 de febrero, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Alcazaba, situado en la calle John Lennon, 5.

El propósito de este acto es el informar sobre los aspectos más novedosos de la reforma laboral impulsada por la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, y debatir sobre aspectos de mejora y limitaciones que presenta el texto de reforma del Estatuto de los Trabajadores que ha surgido, tras las negociaciones celebradas entre gobierno, patronal y sindicatos.

 Por todo ello, invitamos a todos los vecinos y vecinas que se muestren interesados por este tema a que acudan a este acto para informarse y debatir sobres las dudas y cuestiones que consideren más pertinentes con arreglo a la nueva reforma laboral

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.