Izquierda Unida-Mérida pide al equipo de gobierno que explique cuales son los motivos del retraso para la puesta en marcha del servicio especial de autobuses urbanos que debe cubrir la línea que cubre el trayecto desde el Paseo de Roma a Proserpina.

Según establecen las normas que regulan la prestación del servicio de autobuses urbanos, la empresa concesionaria de este servicio tiene la obligación de establecer una línea de autobuses que cubra el trayecto entre el Paseo de Roma hasta el Lago de Proserpina desde el 01 de junio hasta el 31 de agosto.

A pesar de haber transcurrido ocho días desde la fecha consignada en el pliego que regula la ejecución del contrato, la empresa concesionaria no ha iniciado la prestación de este servicio.

Esta situación puede derivar en la imposición de sanciones contra la empresa, debido al incumplimiento de las obligaciones que se derivan de la ejecución del contrato, ya que en definitiva, la empresa recibe un dinero por prestaciones que no está realizando.

Por todo ello, exigimos al equipo de gobierno a que explique cuales son las circunstancias que motivan esta situación, a la vez que instamos a los responsables municipales a que tomen medidas para garantizar el correcto cumplimiento del contrato, y en su caso, la imposición de las sanciones correspondiente.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.