Imagen

En breves fechas se iniciará el circuito de carreras “Run Navideño Vegas Bajas” que se viene celebrando en nuestra comarca desde hace algunos años.

Este circuito está enmarcado en un acuerdo de colaboración que la Federación Extremeña de Atletismo y la Mancomunidad Integral de Servicios “Vegas Bajas” firmó y que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes.

En este proyecto deportivo están incluidos siete municipios de la mancomunidad, Barbaño, Valdelacalzada, Guadiana del Caudillo, Lácara, Esparragalejo, Montijo y Pueblonuevo del Guadiana en los que se realizarán siete pruebas para niños y mayores totalmente diferentes

Cada prueba de las 7 que incluye, es diferente a las demás. Se cuenta con la colaboración y asesoramiento de la Federación Extremeña de Atletismo que se encargará de los seguros de los participantes y por la que, gracias a ella, se contará con un cronometraje oficial en todas las pruebas que se disputen, y además de las clasificaciones generales, se va a ofrecer un obsequio, a todo aquel atleta que puntúe en cuatro pruebas además de que este hecho implica el cumplimiento de normas con el fin de igualar las competiciones.

Lo positivo de este circuito de carreras es que los Ayuntamientos vean que estas pruebas son importantes por diversas cuestiones como por ejemplo la movilidad de los participantes por las diferentes poblaciones en las que practican este deporte.

Toda la información pueden obtenerla en el siguiente enlace: http://www.atletismo-ext.com/?s=61&n=368

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo y Mancomunidad IS Vegas Bajas

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.