La Delegación LGTBI/Diversidad del Ayuntamiento de Mérida quiere dar la enhorabuena a José Manuel Barquilla, DRAG OSIRIS, por haber sido el ganador del Premio “Drag Con Altura” en los prestigiosos Besametonto Awards 2020 un premio que reconoce su trabajo y dedicación.

Besametonto Awards es un certamen que nació en Chueca para dar visibilidad a los diferentes artistas LGTBI. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los certámenes con mayor importancia a nivel nacional reconociendo a los mejores artistas de este colectivo en diferentes expresiones artísticas. En la disciplina Drag con Altura, Osiris ha competido con los mejores Drags de España y ha sido el mejor valorado por el público.

La Gala de este año, por las circunstancias debidas a la Pandemia, será pospuesta hasta que se den las circunstancias sanitarias óptimas para poder celebrarla y en ella está prevista la presencia de artistas y famosos de gran prestigio.

La delegación LGTBI/Diversidad considera un orgullo contar con artistas como Barquilla en la ciudad de Mérida por la difusión que hace de la misma, por su calidad artística y por su compromiso con una ciudad diversa siendo uno de los grandes exponentes del Concurso Drag Queen que, cada año, se celebra dentro de la programación del Carnaval.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.