El montaje se despidió el año pasado del Teatro Romano de Mérida con 30.282 espectadores y ocho llenos absolutos
 ‘Hércules’, el sábado 30, y ‘El cerco de Numancia’, el domingo 31, completan este año la programación del Festival en Medellín

 la samblea de las mujeresLa asamblea de las mujeres cuelga el cartel de ‘No hay entradas’ para su representación del viernes 29 de julio en Medellín dentro del 62 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. El espectáculo que dirige Juan Echanove, encargado de inaugurar la muestra de este año en esta extensión del Festival, ha completado el aforo de 1.375 localidades que dispone este teatro romano.

 El espectáculo, protagonizado por Lolita, María Galiana, Pastora Vega y Pedro Mari Sánchez, se despidió el año pasado del Teatro Romano de Mérida con 30.282 espectadores, logrando ocho llenos absolutos durante sus diez representaciones. Con estas cifras, consiguió el record histórico de la obra más vista de la historia del Festival.

 Todavía quedan entradas para los otros dos espectáculos programados en Medellín: Hércules, el musical dirigido por Ricard Reguant, con Ferrán González en la dirección musical y Pablo Abraira y Paco Arrojo en el reparto, el sábado día 30, y El cerco de Numancia, la exitosa comedia de Verbo Producciones que dirige Paco Carrillo y protagoniza Fernando Ramos, el domingo 31.

 Las entradas pueden adquirirse por internet, a través de la web del Festival (www.festivaldemerida.es), en las taquillas del Festival en Mérida y en Medellín (abierta en la Oficina de Turismo de la localidad) o por teléfono con al menos dos días de antelación, en el número 924 00 94 80.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.