NOTA DE PRENSA


La Asociación Folklórica y Cultural Ntra. Sra. de la Antigua informa después de una reunión de la Junta Directiva, en la que uno de los puntos que se trato fue El Cortijo Extremeño. Tras debatirlo mucho y ver los pros y los contras, se acuerda por unanimidad de la Junta Directiva que el Cortijo Extremeño vuelva a la Feria 2022, esto nos ilusiona nuevamente por varios motivos. El principal es que es el Folklore Extremeño este presente en la Feria de Mérida y ojala este en todas las ferias de Extremadura, y los extremeños/as nos sintamos orgullosos de nuestro rico folklore. VIVE LO NUESTRO.

Nosotros estamos muy agradecidos por la respuesta que siempre tuvimos de los Emeritenses y de muchos extremeños/as. Confiamos seguir contando con el mismo apoyo en la Feria 2022.

El Cortijo Extremeño fue y será un lugar de encuentro donde expondremos un pequeño museo etnográfico, con aperos de campo y de labranza.

Ya hemos empezado a ir planificando la próxima programación, una de las más importantes será la vuelta del festival Bonifacio Gil que será otra vez celebrado en el Cortijo Extremeño, cosa que nos alegra enormemente, ya que a dicho Festival vienen grupos de otros puntos de la región extremeña para disfrute de todos/as del rico Folklore Extremeño.

Hemos notificado ya nuestra intención de montar el Cortijo Extremeño a nuestro Alcalde y a la concejala de festejos. Esperamos como siempre contar con el apoyo del Ayuntamiento, ya que es fundamental para el éxito del Cortijo.

También es muy importante contar como siempre con el apoyo de todos los medios de comunicación que nunca nos han dejado de apoyar.

Gracias a todos/as los/as que hacéis que el Cortijo Extremeño sea el templo del Folklore Extremeño en nuestra feria.

En nombre de la Asociación y en el mío propio, muchas gracias a todos/as los/as Emeritenses y a los pueblos y ciudades de Extremadura.

Fdo.: Luis Valiente López

Relaciones Públicas de la Asociación Folklórica y Cultural Ntra. Sra. de la Antigua

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.