La Biblioteca Festival del Teatro de Mérida estará formada por textos iniciales y espectaculares que se han estrenado,  fondos bibliográficos  tanto de las obras originales como adaptaciones o diferentes ediciones , revistas especializadas, así como material grafico que sirva para contextualizar las obras representadas.


La delegada de Cultura y Bibliotecas, Silvia Fernández, el gerente del Festival Internacional de Teatro Clásico, Pedro Blanco, presentaron en la tarde de ayer la  actividad Biblioteca del Festival de Teatro Internacional de Mérida, coordinada por Javier Llanos, que se ha instalado en la sala Miguel de Cervantes de la Biblioteca Municipal “Juan Pablo Forner.

La Biblioteca  Festival del Teatro de Mérida estará formada por textos iniciales y espectaculares que se han estrenado, fondos bibliográficos tanto de las obras originales como adaptaciones o diferentes ediciones , revistas especializadas, así como material grafico que sirva para contextualizar las obras representadas.

En definitiva se trata de recopilar y ofrecer al investigador la posibilidad de conocer los diferentes periodos y obras en el que se ha ido disfrutando el festival de la ciudad.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.