Cuentos, presentación de libros y música, entre las actividades

dia internacional de la poesiaLas  actividades de mañana jueves se iniciarán a las 18 horas, con la última sesión y clausura del Taller de Escritura, que se ha organizado en colaboración con el Centro de Profesores y en el que están participando 25 adultos interesados en las técnicas y la estética de la creación literaria. El taller está teniendo un resultado muy positivo.

 A las 18,30 horas,  Esmeralda Corado Benítez dirigirá una nueva sesión de Cuentos después de la Merienda en la sección infantil de la Biblioteca.

Y a las 19,30 en la 3ª planta de la Biblioteca Eladio Méndez,  presentará su último libro de poesía titulado La memoria encendida, publicado por la editorial  nacional Amargord; editorial referente en publicaciones poéticas. Eladio Méndez, poeta residente en Mérida es un hombre incansable en su búsqueda por una igualdad social y cultural.

Esta actividad poética se complementa con la actuación del cantautor extremeño  Miguel Ángel Naharro; que ha puesto música a poetas extremeños y portugueses y ha publicado ocho obras poetico-musicales.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.