Las delegaciones de Seguridad y Festejos piden a los espectadores prudencia y que respeten el perímetro de seguridad de la Cabalgata de Reyes

A las 17.45 horas del jueves saldrá de la Urbanización Prointisa la Cabalgata de Reyes, que discurrirá por la Nacional V, Rotonda de Las Tres Fuentes, Avda. de Juan Carlos I, Avda. de Extremadura, Calle Almendralejo, Paseo de Roma, Calle Cava y Plaza del Rastro, donde se bajarán los Reyes Magos para acceder al balcón municipal, desde donde saludarán a los ciudadanos.

Esta llegada está prevista a las 21 horas aproximadamente. Un total de 500 personas participarán en la Cabalgata, formando parte de los pasacalles y de las 16 carrozas (13 de asociaciones, dos de empresas y una oficial), desde donde se repartirán cerca de 4.000 kgs. de caramelos, la mayoría de ellos sin gluten.

Los Reyes magos irán en las carrozas que han preparado la asociación de vecinos de La Antigua, la asociación cultural Carnaval Romano y la asociación de vecinos de La calzada.

Las delegaciones de Seguridad Ciudadana y Festejos piden precaución y prudencia a los espectadores a la hora de presenciar la Cabalgata por las calles de Mérida, que respeten el perímetro de seguridad establecido y piden a los padres que eviten que los niños se acerquen en demasía a los vehículos para recoger los caramelos.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.