La campaña «Mascarillas Nubeteca» amplía la oferta de lectura en digital



Los socios digitales de las bibliotecas municipales de Mérida podrán acceder a las novedades literarias incorporadas en la actual campaña de la Diputación de Badajoz que, bajo el título de Mascarillas Nubeteca, amplía y acerca a nuestras casas la lectura.

En esta nueva remesa se han incorporado un total de 46 nuevos títulos, con 289 licencias y un potencial de 7.225 préstamos, donde podemos encontrar obras de ficción y de no ficción, algunas de ellas tanto en libro electrónico como en audiolibro, este último cada vez más demandado. También se incorporan algunas novelas gráficas.

En estos momentos, la colección digital disponible para los lectores de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz es de 25.478 libros electrónicos y 224 audiolibros, un número de títulos muy relevante en comparación con otras plataformas a nivel nacional.

A esta nueva campaña de difusión de novedades literarias del Servicio Provincial de Bibliotecas de la Diputación se suman las bibliotecas municipales de la ciudad. El objetivo es apostar y despertar el interés de los lectores por el préstamo digital, de tal manera que están invitados a participar en este proyecto de lectura digital todos los ciudadanos de Mérida.

Para hacerse socio digital, los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner, de forma presencial, o pedir información a través del correo electrónico biblioteca@merida.es , en el teléfono 924330602 o a través de WhatsApp al 661463128.



About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: