La Policía Local informa de que estará prohibido estacionar desde las 15 horas hasta el final de la procesión en las calles Santa Julia y Berzocana


La Real Hermandad y Cofradía Infantil realiza hoy, Lunes Santo, su estación de penitencia con tres pasos (Jesús de Medinaceli, Santísimo Cristo de las Injurias y Nuestra Señora del Rosario) y salida desde la Concatedral de Santa María a las 20.30 horas.

El recorrido pasará por: Plaza de España (Por Palacio de la China), Calle Santa Julia Calle, Concepción, Calle Cárdenas, Calle Moreno de Vargas, Calle Félix Valverde Lillo, Calle Delgado Valencia, Puerta de la Villa, Calle Berzocana, Calle San José, Calle Sagasta, Templo de Diana, Calle Romero Leal, Plaza del Rastro y Plaza de España. Con entrada en la Concatedral de Santa María a las 23.30 horas.

La Policía Local informa de que estará prohibido estacionar desde las 15 horas hasta el final de la procesión en las calles Santa Julia y Berzocana.

El paso de Jesús de Medinaceli, con 50 costaleros, tiene como capataces a Juan Manuel Paredes Fernández y José Luis Díaz Risquete. El Cristo de las Injurias tiene 54 costaleros y sus capataces son Manuel Gragera Vázquez, José María Pérez Prieto y José Luis Pacheco Morán. Nuestra Señora del Rosario tiene 30 costaleros con sus capataces José Solís Vidal, Daniel Mena Nova, Miguel Ángel Andújar Moreno y Alberto Piñeiro Alarcón.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.