Rebajará un 20% los billetes de ida y vuelta desde Madrid adquiridos tanto por internet como en las taquillas

Viajar al Festival de Mérida este verano en autobús desde Madrid será un poco más barato. El Festival de Mérida y la compañía de autobuses Avanza, que presta el servicio de línea Madrid-Mérida, han renovado una edición más su acuerdo de colaboración que permite aplicar un 20% de descuento en los billetes de autobús de estos trayectos durante el tiempo que dure el Festival, del 5 de julio al 27 de agosto.

El descuento será válido en la compra de billetes de ida y vuelta cerrada en el trayecto Madrid-Mérida-Madrid y en los billetes que se adquieran en la web (para lo que se ha habilitado una landing específica para la adquisición) o en las taquillas de la compañía. La tarifa reducida se podrá aplicar tanto en los servicios normales de autobús o exprés, aunque no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones.

Avanza es una de las muchas empresas o asociaciones que también colaboran con el certamen. Más de una veintena de entidades públicas y privadas apoyan la 63 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con sus patrocinios y colaboraciones. 

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.