Narra una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos.

Las entradas, a un precio único de 3 euros, se ponen a la venta hoy lunes 16 de mayo


 

La compañía emeritense Las 4 Esquinas Producciones pone en escena el próximo sábado, 21 de mayo a las 20 horas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, la obra El hilo rojo del destino. El vieja de Violeta.

Esta obra de teatro, destinada a un público familiar, narra una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. Violeta es una niña china adoptada que está a punto de cumplir doce años.

El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Las entradas se ponen a la venta hoy lunes 16 de mayo. Entrada única a un precio de 3 euros. Puntos de venta: en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.