La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, y el director general de Deportes, Dan de Sande Bayal, han mantenido, durante esta semana, una serie de reuniones con las federaciones regionales de deportes colectivos; al aire libre; indoor; adaptados; de combate y otras modalidades, con el objetivo de coordinar el proceso de desescalada en el ámbito deportivo.


En el marco de las reuniones se han recogido las peticiones de los representantes federativos respecto al desarrollo de la desescalada desde sus diferentes disciplinas deportivas.

Estas peticiones serán trasladadas al Consejo Superior de Deportes para valorar su incorporación en las recomendaciones que está elaborando para la práctica deportiva en cada una de las fases.

Asimismo, se ha informado sobre el estado de tramitación de las subvenciones nominativas a federaciones que contemplan, este año por primera vez después de la modificación del anterior decreto de ayudas, un pago único del importe total de la subvención. Este nuevo formato de pago único contribuirá a garantizar el funcionamiento y la liquidez de las entidades durante los próximos meses.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.