• Se preparan así para la próxima competición el 23 de abril

medallas judexUn total de 11 medallas, 5 oros, 3 platas y 3 bronces en los diferentes aparatos, ha conseguido las cuatro gimnastas de la Escuela municipal de gimnasia artística de Mérida, en la fase de Judex de Gimnasia Artística femenina disputada el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva de Mérida.

Las gimnastas han sido, en categoría escolar 1  Marta Morales Membrillo, Candela Burgos Gómez y Laura Xin Bahamon de Osuna, obteniendo en la clasificación general el puesto de  1ª, 4ª y 16ª posición respectivamente; y en categoría escolar 2, Clara Robles Cardoso, que también obtuvo la 1ª posición en la clasificación general.

Este nuevo equipo inicia así la temporada con buenas expectativas y preparando la siguiente competición, que se celebrará el 23 de abril en la Ciudad Deportiva de Mérida.

Sus entrenadores Noemí Pineda Tejeda y Juan Carlos Garrido Trejo, están muy contentos con su actuación, ya que llevan en dicho equipo desde principio de año y la evolución ha sido rápida y satisfactoria.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.