La fachada del Ayuntamiento, la fuente de la Plaza de España y varios monumentos se iluminan el lunes en color verde por el Día Internacional de la ELA

ayuntamiento iluminación en verdeLa fachada del Ayuntamiento y la fuente de la Plaza de España, así como la muralla de la Plaza de las Méridas del Mundo y el puente romano, se iluminarán en la noche del lunes en color verde con motivo del Día Internacional de la ELA.

Desde ELA Extremadura se suman a la campaña que se va a realizar un año más a nivel nacional llamada #luzporlaela.

La campaña se realizará coincidiendo con el día internacional de la ELA, el 21 de Junio y en colaboración con muchos ayuntamientos de España para dar visibilidad a una de las enfermedades más devastadoras a las que se puede enfrentar cualquier persona y cualquier familia.

Dicha acción consistirá en la iluminación de color verde de los monumentos y edificios emblemáticos de los consistorios que quieran participar.

El año pasado más de 250 localidades españolas (entre las que se encontraban las pacenses y cacereñas) participaron en #luzporlaela, el reto de este año es poder superar esta cifra y que más gente aún conozca la ELA.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: