La Federación de Asociaciones de Vecinos entrega los I Premios Solidaridad “Ciudad de Mérida”



La delegada de Participación Ciudadana, Ana Aragoneses, ha acompañado  a la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Mari Ángeles Romero, en la presentación de la primera edición de los Premios Solidaridad que se entregan este sábado en una gala que se celebrará en el Centro Cultural Alcazaba, a las 19.30 horas.

La delegada ha señalado que es importante que las Asociaciones de Vecinos se impliquen aún más en la vida de la ciudad, reconociendo a aquellas personas y entidades que  destacan por “su trayectoria solidaria y al compromiso social” que se distribuyen en sus cuatro modalidades.

El premio consiste en una figura del Templo de Diana con un corazón. El premio a colectivos vecinales es, a título póstumo, para Evelio Gómez Tordesillas, que fue presidente de las Abadías, el premio a entidades sociales es para AFADISCOP, el destinado a personas individuales no se ha desvelado todavía por expreso deseo de quién lo va a recibir que quiere que sea sorpresa y el premio a entidades culturales será para el Club Magic de Ajedrez.

La gala contará con las actuaciones de la Asociación Folklórica y Cultural “Nuestra Señora de la Antigua”, Paula Pacheco, la Academia de Fran Montero de Alba, el poeta José María del Álamo y el guitarrista Miguel Vargas.

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.