El próximo jueves 9 de marzo, la Fundación Extremadura de Cine presentará en la Academia de Cine de Madrid la nueva marca de promoción del audiovisual extremeño EXTREMADURA AUDIOVISUAL.  La Asociación del Audiovisual de Extremadura ha colaborado con la Fundación Extremadura de Cine y la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura para crear esta marca.

EXTREMADURA AUDIOVISUAL es la denominación bajo la que se agruparan los profesionales del audiovisual extremeño cuando acuden a mercados nacionales e internacionales. Es asimismo un compendio de los trabajos en el campo del largometraje y cortometraje de ficción y documental generados por empresas extremeñas del sector audiovisual y/o profesionales extremeños desde el 1 de enero de 2016 en adelante.

EXTREMADURA AUDIOVISUAL es una marca registrada de la Fundación Extremadura de Cine de la que forman parte la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura, La Filmoteca de Extremadura, La Diputación de Cáceres, La Diputación de Badajoz y la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA). Extremadura Avante también colabora con la marca EXTREMADURA AUDIOVISUAL organizando las visitas profesionales del sector audiovisual a los mercados internacionales.

La presentación será el jueves 9 de marzo a las 19.00 h. en la Academia de Cine de Madrid con la presencia de la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura Miriam García Cabezas, el Director de la Filmoteca de Extremadura David Garrido Bazán y el Presidente de la Asociación del Audiovisual de Extremadura (ADAEX) Millán Vázquez-Ortiz. Tras el evento se servirá un cóctel en la misma Academia de Cine

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.