Pondrá en valor el capital humano en tiempos de coronavirus


Extremadura Avante, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, organiza la primera jornada online de la Red de Mentoring Empresarial de Extremadura que tendrá lugar el próximo 12 de mayo.


En tiempos de coronavirus, la actividad online se centrará en plantear una visión de los Recursos Humanos realmente “humanos”, y de cómo en ocasiones los empresarios desaprovechan el talento de sus empleados, repercutiendo no solo en la productividad de la empresa, sino en todas las áreas.

También se enfocará esta jornada en estrategias y herramientas para implantarlas con éxito teniendo en cuenta la situación actual.

Asimismo, se trabajará sobre la captación de talento desde un enfoque de capacidades personales, cómo identificar las necesidades personales que requiere cada puesto de trabajo, cómo encontrar a la persona que más se adapte a él, entre otras cuestiones.

La sesión está dirigida a mentores y mentorizados que forman parte de la red y estará liderada por Juan Antonio Abolafio, empresario y experto en gestión de equipos humanos.

Las personas asistentes podrán plantear inquietudes y dudas y disfrutarán de un espacio networking donde intercambiar experiencias.

La jornada se celebrará el próximo martes, 12 de mayo, en horario de 8:30 a 11:30 horas. Las personas interesadas en participar pueden confirmar asistencia en el teléfono 924 027 460 y en el correo electrónico mentoringextremadura@extremaduraavante.es.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.