• El objetivo del Gobierno Municipal es que Mérida recupere la vocación industrial que tuvo durante tantos años
  • Se está trabajando en el desarrollo de importantes proyectos industriales y comerciales que contribuirán a conseguir dicho objetivo

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida, recuerda al Grupo Municipal de Mérida Participa que, en la actualidad, se está trabajando en la culminación de importantes proyectos industriales y de innovación I+D+I que van a devolver a la ciudad de Mérida la vocación industrial que mantuvo durante muchos años.

Generar riqueza y empleo es el objetivo de un Equipo de Gobierno que no deja de mirar a las personas y que ya, en mayo de 2017, ha conseguido reducir la cifra de desempleados hasta llevarla a la del mes de mayo de 2011 cuando dejó de gobernar este Ayuntamiento el alcalde socialista Ángel Calle.

“Ni renunciamos, ni olvidamos”, esa es la máxima para llegar al objetivo. Por ello, el desdoblamiento de la carretera de acceso al Polígono Industrial, su señalización, así como interesantes proyectos novedosos como el diseño, construcción y puesta en funcionamiento de una Incubadora de Alta Tecnología en Economía Circular y Bioeconomía en nuestra ciudad anunciado ayer por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura y que se instalará en IPROCOR.

Por último, y no menos importante, la consecución de los Fondos DUSI, con una partida de 12,5 millones de euros que contribuirán, en gran medida a alcanzar nuestro objetivo.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.