La red profesional ‘Conectadas en EME’, desarrollada por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital a través de la Dirección General de Empresa, continúa con la organización de desayunos dirigidos a empresarias y emprendedoras, y presenta la programación prevista hasta el mes de abril de 2023.


La primera de las sesiones tendrá lugar el próximo martes 10 de enero a las 10:00 horas en Navalmoral de la Mata para abordar la ‘Gestión de la formación bonificada’. La sesión informará sobre cómo se gestiona la formación bonificada, un tipo de formación subvencionada a la que pueden acogerse todas las empresas para mejorar las competencias de sus trabajadores.

La formación bonificada está disponible para todas las empresas que tengan centro de trabajo en España, independientemente de su tamaño o ubicación, que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social. La sesión correrá a cargo de la experta Trinidad Carmona, con más de 14 años en el sector de la formación a empresas, directora y fundadora de Forcemp, que gestiona e imparte formación con entidades privadas y entidades públicas.

El siguiente desayuno será el 28 de febrero en Villanueva del Fresno, bajo el título ‘Estrategias para hacer crecer mi negocio en digital’. La experta Marta Mandarina abordará las herramientas y estrategias para optimizar la presencia digital de las empresas.

El 21 de marzo se celebrará el Desayuno EME sobre ‘Protección de datos en la empresa. Cómo cumplir con la normativa’ en Perales del Puerto. En esta sesión se conocerán las normas obligatorias a cumplir en materia de Protección de Datos, con la experta Cristina Bermejo Galván, Fundadora de GEADAT CONSULTING.

El último desayuno programado será el 18 de abril en Almendral para hablar sobre `La rentabilidad de las empresas¿ con la experta Ana Romero Dorado, socia en el Área Fiscal y Auditoría en Asesores Empresariales Asociados Auditora Roac en CPR Auditores S.L.

Estos Desayunos EME están dirigidos a empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura con el objetivo de que den a conocer sus empresas, compartan experiencias, puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas y adquieran conocimientos a través de una charla-taller.

Las personas interesadas en participar en los eventos y unirse a esta red profesional Conectadas en EME pueden acceder a través de https://eme.extremaduraempresarial.es/

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.