La Junta Local de Gobierno adjudica los dos chiringuitos pendientes del Lago de Proserpina

chiringuitoLa portavoz municipal Carmen Yáñez, ha informado esta mañana acerca de los acuerdos de la Junta Local de Gobierno que, entre otros asuntos, ha aprobado la adjudicación de dos de los chiringuitos del Lago de Proserpina con un canon anual de 4.377 euros y 4.200 euros respectivamente. El periodo de concesión es de cuatro años, prorrogable a otros dos. “Los chiringuitos salieron a concurso, se adjudicaron los otros chiringuitos y estos dos quedaron desiertos por lo que hubo que hacer otro procedimiento y se han adjudicado hoy para que puedan estar abiertos cuanto antes” ha señalado Yáñez.

Por otro lado, se ha dado el visto bueno a las bases del Concurso Nacional de Albañilería de la Feria de Septiembre que este año llega a su XXV edición. Se ha aprobado conceder una ayuda de transporte de 30 euros a los participantes y, en cuanto a los premios, un primero de 900 euros, un segundo de 700 euros  y un tercero de 400 euros más el correspondiente trofeo.

Por último se ha procedido al nombramiento del Coordinador Local de Voluntarios de Protección Civil de Mérida a Tomás Gómez Mejías.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: