Este pasado fin de semana el Consorcio ha vendido 2.995 entradas para su conjunto arqueológico


La ciudad de Mérida poco a poco va recuperando el ritmo de visitas de turistas. Prueba de ello es la ocupación media que han disfrutado la red de apartamentos turísticos de la ciudad, de un total de 46, que han estado por encima del 90% de ocupación. Un alto porcentaje que demuestra el atractivo de la oferta de Mérida para los visitantes que comienzan a moverse por el país tras la culminación del Estado de Alarma.

Además, estos datos, según la delegación de Turismo del ayuntamiento,  reflejan los trabajos de promoción que se están llevando a cabo y la estrategia de posicionamiento de la ciudad para recibir turistas. Así lo avalan también las cifras de entradas vendidas por parte del Consorcio de la Ciudad Monumental. Durante el fin de semana se han adquirido 2.995 entradas para disfrutar de su conjunto arqueológico.

Aún así, la previsión de ocupación en la ciudad seguirá creciendo, puesto que aún queda por abrir la mayoría de grandes complejos hoteleros de la ciudad que lo irán haciendo progresivamente durante las primeras semanas del mes de julio. En este sentido, los hoteles abiertos en la capital extremeña (Romero, Adealba, Parador, Nova Roma y Velada) han tenido una ocupación dispar, disfrutando en su mayoría durante el fin de semana del 50% de plazas ocupadas.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.