cartel-zarzuelaLa compañía Lírica de Andalucía  y el coro Lírico Ópera Sur presentan en Mérida el viernes 1 de abril La noche de la zarzuela, bajo las direcciones escénica y musical de Manuel Ortiz y Fernando Vázquez.

El espectáculo, que se podrá ver en el centro cultural Alcazaba, comenzará a las 21 horas y ya pueden adquirirse las entradas en el mismo centro, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas, por 14 euros en venta anticipada, y por 17 euros una hora antes de la representación.

El precio de la entrada es de 14 euros anticipada y 17 en taquilla, y pueden adquirirse ya en el centro cultural. El espectáculo es un merecido homenaje al género lírico español. En él se plasman las páginas más populares, alegres y costumbristas de nuestra  zarzuela. Desde una perspectiva coral, lejos del tradicional concierto estático, e introduciendo elementos como el baile, el canto, el texto dramatizado, y provocando, en todo momento, la interacción del público, el espectáculo aborda estilos musicales tan cercanos como la mazurca, el chotis, la jota o el pasodoble.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.