El encuentro ha tenido lugar en la sede del PSOE de Mérida para organizar las bases del trabajo a seguir en el proceso de primarias 

 Responsables locales y comarcales de la provincia de Badajoz se han reunido en Mérida con motivo de la creación de la plataforma de apoyo a Susana Díaz.

El encuentro ha tenido lugar este lunes en la sede del PSOE de Mérida y el objetivo era comenzar a organizar las bases del trabajo a seguir en este proceso de primarias del PSOE en la provincia de Badajoz. Entre las que destaca la necesidad de trasladar a la militancia un debate sosegado, tranquilo y responsable, teniendo en cuenta que la ciudadanía está muy pendiente de nosotros y que la credibilidad del PSOE está en juego.

La plataforma pacense de apoyo a Susana Díaz trabajará por un proceso de primarias en positivo, buscando siempre la suma y la unidad de la militancia en torno a las siglas centenarias del PSOE.

Además, se han hecho públicas los distintos canales de comunicación con los que cuenta la plataforma (Facebook: Badajoz con Susana; Twitter: @badajoz_susana; email: badajozconsusana@gmail.com; sitio web: www.badajozconsusana.com).

Por último, la plataforma ha anunciado la visita a Mérida de la precandidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, el próximo viernes 7 de abril, en el hotel Las Lomas, donde se celebrará un acto abierto a toda la militancia socialista extremeña.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.