La Plaza de Toros acoge el 22 de junio el Campeonato de Europa de Muay Thai


El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha acompañado  al emeritense José Luis González Sanfelix, en la presentación del Campeonato de Europa de Muay Thay que se celebrará el próximo 22 de junio. “Para la ciudad es, seguramente, uno de los acontecimientos deportivos del año, e incluso de la legislatura, con un título en juego por un emeritense, que es algo que no ocurre todos los días” ha destacado el alcalde.

El evento se celebrará en la Plaza de Toros y está amparado por la prensa nacional, la Liga de Fútbol Profesional y el Diario Marca. “Necesitamos que la Plaza de Toros esté a rebosar, porque estaremos en el foco de todas las televisiones a nivel nacional”.

González Sanfelix ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha explicado que la gala contará con el Campeonato de Europa profesional masculino -70 kilos, que lo disputa el emeritense, el Campeonato de España profesional masculino – 80 kilos, el Campeonato de España profesional femenino -54 kilos y una clasificatoria para el Campeonato de España Profesional Masculino que podrá optar el ganador al título en el siguiente evento de la Federación Española. También habrá 7 combates amateur con los mejores de Extremadura y Andalucía.

La apertura de puertas será a las 9 de la noche y el evento comenzará a las 10 de la noche con una duración de tres horas. Las entradas pueden adquirirse en Bar Lucía, Gusano Shop, Bar Erre que Erre, Centro Deportivo Stabia, Plaza de Toros, Condimento gráfico, Gol Pizza, en Arroyo de San Serván en Sport San Serván y en Fuente del Maestre en Martín Sport.

También en www.compralasentradas.com y www.marcaentradas.com

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.